Historia


 

 

CAMILLE DU PLESSIS DECO

Camille du Plessis Deco fue creada por Camille el año 2018, debido al gran interés que sintió por transmitir a otros, su amor e interés por la decoración de interiores, especialmente los espacios dónde solemos reunirnos  junto a nuestra familia y amigos: la mesa y la cocina.

 Lo que comenzó como una cuenta de Instagram dónde se buscaba aportar color he identidad a los espacios por medio de productos de decoración en Shibori (técnica ancestral de teñido de telas) en el año 2019 se transforma en una empresa que ofrece mas que eso, ampliándose a productos de decoración en general para esos espacios como: tablas de madera, servilletas, individuales, paños de cocina, etc. Buscando ser una tienda dónde las personas puedan encontrar productos simples que aporten calidez, estilo y personalidad a cada momento.

 

CAMILLE DU PLESSIS

Soy Camille du Plessis, nacida en Sud Africa, mi mamá es chilena y mi papá sudafricano. He vivido la mayoría de mi vida en Santiago de Chile. Tengo 29 años, diseñadora de profesión y creadora de Camille du Plessis Deco.

Tras la búsqueda de hacer algo que me apasione y me encante en el día a día me he involucrado y encontrado un amor especial por la decoración de interiores. Me acuerdo perfecto el día, hace unos 5 años atrás, dónde le comenté a una de mis amigas que me encantaría tener un emprendimiento dónde lo principal fuera poner mesas lindas, llenas de color, flores y accesorios. Después de esa conversación no mucho paso.

Trabaje 4 años en el rubro de habilitación de oficinas dónde aprendí muchísimo de ventas y de la relación con los clientes, pero la verdad es que siempre me faltó lo manual, la creatividad, el hacer cosas con las manos y es así como empecé a explorar muchas manualidades, hasta que un día jugando a teñir, encontré y empece a trabajar en mi sueño.

Espero de todo corazón que mis productos, inspiraciones y blog sean una ayuda para ustedes y un complemento en su día a día. Estamos en contaste búsqueda de productos nuevos y soluciones para el hogar.